Reto 3 días: Recupera Tu Salud Digestiva

Reto 3 días: Recupera Tu Salud Digestiva

Yo soy una chica de retos. Las veces que he sido parte de un desafío con un grupo de personas que lo hacían conmigo obtuve resultados que nunca imagine. Además, me encanta seguir un plan con pasos detallados y fáciles de realizar. De esta manera me aseguro que no voy a abandonarlo por la mitad. Todo esto y mucho más es lo que vas a obtener cuando te inscribas a nuestro Desafío para recuperar tu salud Digestiva de 3 días!* 


Este va a incluir:

-un detox diario con instrucciones paso a paso

-recetas para baños relajantes

-planes detallados para mañana y noche

-3 días completos con recetas para desayuno, almuerzo y cena que son riquísimas y te van a hacer sentir como nueva!

-recetas de smoothies que son deliciosas y creativas

-fáciles sustituciones para veganos


Todos los que se inscriban y completen este reto recibirán un paquete especial** de mi parte para que te relajes y te mimes. Habrás trabajado muy duro y te mereces un tratamiento único! Además, si invitas a un amigo a sumarse al reto*** contigo también entraras al sorteo de un premio sorpresa!!! Un secretito: es uno de mis productos favoritos y te va a encantar.


Mira mi invitación en video en vivo de la página de Tu Poder Esencial en Facebook:




Inscríbete al taller Reinventa tu Bienestar HOY MISMO para recibir las notificaciones e inscripción al reto. El mismo comienza el día 6 de Junio. Ya no veo la hora! De corazón espero que te sumes :)

Un abrazo saludable,


Denise


* Incluye acceso a nuestro grupo en facebook y descarga de e-book exclusivo.

** El paquete especial por completar el premio se enviara solo dentro de los Estados Unidos

*** Aunque me encantaría que todos participen, el reto está destinado para aquellos que aún no son miembros de Young Living o que son miembros de mi equipo. Contáctame y te diré como puedes hacer este reto con tu propio equipo!


Únete+nos

Únete+nos

¡A muchas personas que ya han participado de nuestro taller de Reinventar el Bienestar les ha encantado!

Es que tenemos tanta información preciosa que debe ser compartida con el resto del mundo... Es mi misión ofrecer educación al mundo acerca de los recursos naturales que tenemos a disposición para nuestro bienestar.  Hoy quiero darles a conocer un poco más acerca de nuestra comunidad y los recursos educativos a los que tienes acceso cuando compras un kit de inicio con nuestro equipo Tu Poder Esencial.


Los kit de inicio de Young Living no son solamente de aceites esenciales; tenemos increíbles productos de limpieza y cosméticos de la Línea Thieves los cuales son formulados totalmente a base de plantas, como así también el suplemento super antioxidante Ningxia Red para tu bienestar completo y el nuevo kit de aceite de CBD para el sistema endocannabinoide.


Estos kit son la mejor forma de comenzar a experimentar el bienestar, con un presupuesto mínimo pero con una línea muy completa y un programa de Recompensas mensuales que hace muchísimo más fácil adoptar un plan, mes a mes.



Cuando compras uno de estos kits no solamente tienes un producto de altísima calidad en tus manos, que puedes empezar a utilizar inmediatamente, sino que también me obtienes a mí como tu asesora y un sinnúmero de materiales y recursos de nuestra comunidad en facebook y mi website. Tenemos educación constante con clases y webinars: podrás aprender a usar cada cosa en tu kit, con recetas fáciles, videos, etc. También si deseas más información para compartir los hermosos beneficios de un estilo de vida más natural con aquellos que te rodean, tu familia y amigos, también tenemos entrenamiento sobre cómo puedes recibir premios de referencia, comisiones y bonos. Esto no sólo te ayudará a pagar por tus propios productos, sino que también tendrá el potencial de crecer y ser una fuente de mayor ingresos para tu hogar. ¿Qué darías para tener extra para perseguir tu hobby? ¿O para dar a esa organización que tanto admiras? ¿O para pagar las lecciones de piano o de fútbol de tus hijos? Este negocio ha traído la libertad que muchos estaban buscando, solamente trabajando desde su hogar, e incluso a mamás como yo que están tan ocupadas con la crianza de sus preciosos hijos. 


En nuestra comunidad nos alentamos los unos a los otros: nos empoderamos mutuamente y nos ayudamos porque nuestro lema es: “sólo crecemos cuando ayudamos al otro a crecer”.

Nuestra mentorías mensuales describen paso a paso lo que conlleva un emprendimiento como el nuestro, como crecer tu emprendimiento online y en las redes sociales. Todas las personalidades tienen oportunidad de éxito en esta comunidad y en este mercado ya que cada emprendimiento se basa en los principios y talentos de cada persona. Al trabajar juntos nos complementamos con las fortalezas del otro, ¡eso es lo bello de ser parte de esta comunidad!


Nuestras puertas y brazos están abiertos! Déjanos mostrarte el potencial que está dentro tuyo para aumentar tu propio bienestar y el de los que te rodean mientras generas los ingresos de un emprendimiento con un gran espíritu de servicio al público. Contáctame y hablemos de lo que podemos empezar a lograr Junt@s.


Mira mi Historia en instagram acerca de Unirte+nos.


¡Sigue iluminando, estrella!

Denise.


 
Read Older Updates