He estado en mi propio viaje de sanación personal durante 13 años y he probado muchas modalidades diferentes para encontrar algo que funcione de manera efectiva en el TEPT y el trauma infantil.
Un amigo me presentó AFT y se alineó bien con lo que entendía sobre cómo funciona el cerebro con el procesamiento del trauma. Me encantan los aceites esenciales y he trabajado con ellos durante muchos años.
Me encanta la combinación de los aceites esenciales y el proceso de acceder a los recuerdos y liberar la carga emocional en el origen del problema. Descubrí que esta forma de procesamiento es muy eficaz y eficiente, en comparación con muchas otras cosas que he probado. Personalmente, encontré la terapia de conversación muy traumática en contraste con AFT. Nunca he salido traumatizado de una sesión de AFT.
Realmente aprecio la forma amable y tolerante de Mischa de ayudarme a avanzar en mi proceso.
Recientemente surgieron algunos recuerdos reprimidos que eran realmente perturbadores, por lo general trato de procesarme a mí mismo, sin embargo, esto necesitaba ayuda adicional.
Después de la sesión me di cuenta de que podía funcionar a un nivel superior, por lo general opero como un zombi durante un tiempo después de que aparece un nuevo recuerdo.
Cuando pensé en el recuerdo, no tuve la reacción de horror, disgusto, odio hacia mí mismo, culpa y vergüenza.
No había una carga emocional allí. Solo paz.
También noté una mejora en mi energía y mi visión del mundo y la gente cambió y cambió. Me di cuenta de que me aceptaba más a mí mismo ya los demás. Me di cuenta de que era más abierto y curioso acerca de lo que podía aprender y apreciar sobre las personas que antes descartaba como poco interesantes. Claramente ha habido un gran cambio en mi percepción de muchas cosas y no puedo relacionarlas todas.
Si está considerando probar AFT, lo animo a que lo haga y continúe haciéndolo, ya que su vida continuará mejorando en calidad el material más antiguo del pasado con el que trabaja. Mischa es un entrenador de apoyo compasivo a través de este proceso. Gracias Mischa por tu amabilidad y amor. -TS